team

¿Quiénes somos?

Edu Consulting Panamá  expertos en programas  en el extranjero y es nuestra vocación asesorarte en tus proyectos e impulsarte a convertirte en un profesional multicultural y preparado para el mundo globalizado con nuestros diferentes programas disponibles.

Misión

Somos una empresa encargada de la educación internacional buscando preparar a jóvenes de diferentes partes nacionalidades en las mejores universidades del mundo. Asesorarlos y guiándolos en toda Centro América para preparar a nuestros profesionales del presente y futuro.

Visión

Ser la empresa de educación internacional mas grande de toda centro américa, y formar a mas jóvenes para un futuro mejor del mundo entero.

TESTIMONIOS

¿Por qué nos eligen?

En el último par de años, ha habido un aumento en el reclutamiento de estudiantes de idioma inglés y de educación superior provenientes de ciudadanos panameños y extranjeros con residencia en Panamá. Sin embargo, faltaba una agencia adecuada que pueda ofrecer un servicio completo de apoyo a este mercado objetivo de estudiantes y padres que buscan obtener el apoyo adecuado para postularse a instituciones internacionales. En este punto, nuestra compañía busca establecer el canal correcto de educación que asesore a esta clientela selecta.
Representantes oficiales de universidades, institutos y academias educativas

Soporte en la documentación para trámite de visa de estudio

Asesoría personalizada para ayudarte a definir tus opciones de estudio

Opciones de financiamiento y planes de pago para programas de estudio

Planes de asesoramiento educativo a tu medida según tus necesidades y objetivos

Asistencia completa en la búsqueda y aplicación a tu programa deseado

Contratación de seguro médico estudiantil internacional

Manténgase en contacto. Actualice su información todos los días

WhatsApp WhatsApp us