team

Opciones de estudio

Contamos con las siguientes opciones de estudio para ti

Cursos de idiomas disponibles

Los cursos de idiomas se imparten en centros de estudios con profesores especializados en la enseñanza de estudiantes foráneos para que aprendan la lengua natal dentro del destino.  Estos programas permiten el perfeccionamiento de la lengua ya sea con un enfoque de continuar a seguir estudios en el mismo país o por crecimiento profesional y personal. Contamos con más de 15 destinos para aprender un idioma y nuestra misión es asesorarte en escoger la mejor opción, según la experiencia que quieras vivir.

 

Todas las escuelas cuentan con niveles desde principiante hasta avanzado, así que no habrá problema en cuanto sea tu nivel actual. Cada escuela tiene un tiempo de progresión de un nivel a otro, para que así puedas recibir una certificación al final de tu curso.

Puedes estudiar idiomas en:

 

Inglés: NYC, Boston, Los Ángeles, Toronto, Vancouver, Montreal, Brighton, Londres, Bournemouth, Oxford, Sydney, Melbourne

Italiano: Milano, Florencia, Roma

Francés: París, Bourdeaux, Niza, Montreal

Alemán: Berlin, Munich.

Sistema de Ingreso Universitario Pathway de USA

 

El sistema Pathway de Kings Education, es reconocido mundialmente por brindar una plataforma única para el ingreso de estudiantes internacionales a las mejores universidades de Estados Unidos, sin necesidad de perder tiempo. Este programa consiste de ingresar el primer año de universidad a alguna de su red universitaria, como cualquier estudiante Americano. Sin embargo, durante ese primer año universitario, los estudiantes reciben todo el apoyo de tutores académicos para reforzar el contenido de sus clases y mantener un promedio académico bastante alto. Adicionalmente, cuentan con el soporte de un Writing Lab, asesores para colocarte en prácticas profesionales, clubes y organización para crear un curriculum destacado. Por último y lo más importante, los estudiantes reciben semanalmente orientación para evaluar las mejores universidades en el área de estudio que ellos están interesados en seguir y donde se pueden transferir. Los estudiantes tienen la garantía de transferirse a una de las TOP 100 universidades de Estados Unidos, en el segundo año de la carrera, sin perder créditos o tiempo del primer año.

m

Puedes estudiar las siguientes universidades:

Concordia College

Bronxville, Westchester County, NY

 

Rider University

Lawrenceville, NJ

 

University of Wisconsin,

Fox Valley y Oshkosh

 

Pine Manor College

Boston, Massachussets

 

Marymount California University

Los Angeles, CA

 

Universidad Católica de Murcia

Universidad Europea de Madrid

 

Thompson Rivers University

-Kamloops, BC

 

HUMBER College

 

Wilfrid LAURIER

Waterloo, ON Canada

 

IED

Madrid y Barcelona

 

ISTUTO MARANGONI

Milano, Florencia, Londres, Paris y Miami

London SOUTHBANK University

Ubicación: Londres

 

NABA

Ubicación: Milano, Italia

 

DOMUS ACADEMY

Milano

 

University of MANITOBA

Manitoba, Canada

 

LCI La Salle College

Vancouver, Barcelona

Campamentos de verano

¡La mejor forma de pasar tus vacaciones!

 

Nuestros programas de vacaciones o Sumer Camps están desarrollados para jóvenes menores de 18 años que desean viajar al extranjero, perfeccionar un idioma, divertirse en actividades y excursiones durante la estancia, mientras conocen jóvenes de todas partes del mundo.

Diplomados y cursos cortos

Si el tiempo es una limitante, pero cuentas con las ganas de seguir superándote profesionalmente, te asesoramos en elegir un programa de corta duración, pero de alto impacto.

Practicas profesionales en España

Nuestra misión es proporcionar oportunidades de desarrollo, crecimiento y éxito profesional a nuestros estudiantes mediante nuestro compromiso de ofrecer una formación integral en los más prestigiados y reconocidos hoteles y restaurantes, muchos de ellos galardonados con Estrellas Michelin.

WhatsApp WhatsApp us