translate

Cursos de idiomas

m

Los cursos de idiomas se imparten en centros de estudios con profesores especializados en la enseñanza de estudiantes foráneos para que aprendan la lengua natal dentro del destino.  Estos programas permiten el perfeccionamiento de la lengua ya sea con un enfoque de continuar a seguir estudios en el mismo país o por crecimiento profesional y personal. Contamos con más de 15 destinos para aprender un idioma y nuestra misión es asesorarte en escoger la mejor opción, según la experiencia que quieras vivir.

Todas las escuelas cuentan con niveles desde principiante hasta avanzado, así que no habrá problema en cuanto sea tu nivel actual. Cada escuela tiene un tiempo de progresión de un nivel a otro, para que así puedas recibir una certificación al final de tu curso.

Intensivos

Es el programa ideal si quieres aprovechar tu estancia al máximo, donde tomaras entre 25 a 30 lecciones por semana.

Semi-Intensivos:

Si tu deseo es aprender un idioma y conocer la ciudad o el país al máximo, este curso te brinda la flexibilidad necesaria con 20 lecciones a la semana.

Preparación de Exámenes

Si tu intención es certificarte a nivel global en tu idioma, especialmente en Ingles, puedes tomar preparación para exámenes de TOELF, Cambridge y el mundialmente aceptado IELTS.

Ingles Especializado

Si ya eres un profesional o estas pensando estudiar arte, moda, leyes, negocios o mercadotecnia, medicina, puedes combinar tu curso de idiomas con materias electivas que te enriquecerán tu experiencia y tu vocabulario.

Seleccione el idioma de su interés

Puedes estudiar en:

NYC, Boston, Los Angeles, Toronto, Vancouver, Montreal, Brighton, Londres, Bournemouth, Oxford, Sydney, Melbourne

Puedes estudiar en:

Paris, Bourdeaux, Niza, Montreal

Puedes estudiar en:

Berlin, Munich

Puedes estudiar en:

Milano, Florencia, Roma

Manténgase en contacto. Actualice su información todos los días

WhatsApp WhatsApp us