Asesoría Personalizada  

En caso de no contar con la representación oficial de alguna universidad específica, también te apoyamos en todo el proceso de aplicación directa:

 

Te acompañaremos durante todas las etapas del procedimiento de preparación, que consistirá en:

Capa 1

1 Planificación

Definir qué hacer, cuándo hacer y cómo hacerlo.

 

Selección de las Universidades: Seleccionar opciones de universidades de acuerdo con el perfil del estudiante considerando su nivel académico (notas en la escuela y en el SAT / ACT y TOEFL), curso de interés, inversión planificada por la familia y preferencias como ubicación, tamaño de la universidad, etc.

presentation

2 Creación de la mejor candidatura posible

Trabajar con el estudiante para que sea el mejor candidato para las universidades elegidas. Este trabajo involucra planificación de estudios, desarrollo de redacciones, ayuda con cartas de recomendación entre otros puntos evaluados en las candidaturas de los alumnos.

target (1)

3 Proceso de Admisión

Conducir todo el proceso de admisión como en la identificación de requisitos previos y plazos, planificación de envío de los paquetes de candidatura.

 

Detalles post-definición de universidad: Orientación en los detalles post-elección de la universidad como definición de vivienda, planes de alimentación, entre otros puntos.

target

4 Acompañamiento durante los estudios

Apoyar a los alumnos durante los 4 años de universidad, dando soporte en la resolución de problemas, ofreciendo oportunidades de prácticas en las vacaciones en Panamá y realizando eventos exclusivos.

Contáctenos ahora mismo y solicite Asesoría Personalizada, nuestro equipo de profesionales lo atenderá de inmediato.

WhatsApp WhatsApp us