m

Estudiar Inglés en Brighton, UK, ¿por qué?

Al momento de decidir dónde ir para mejorar el nivel de Inglés, puede ser la primera pregunta para decidir, más aun si quiero conocer varios lugares durante mi estancia fuera. Hoy en día el Reino Unido se ha convertido en el destino preferido por los jóvenes estudiantes por muchas razones, entre ellas la competitividad de costos vs. Norte América. Brighton, por ejemplo, es un destino perfecto para jóvenes que buscan aprender inglés y tenerlo todo a la vez, pero a un precio justo.

Brighton se encuentra localizado en la costa sur de Inglaterra, a tan solo una hora de Londres

Brighton se encuentra localizado en la costa sur de Inglaterra, a tan solo una hora de Londres, teniendo la posibilidad de ir y venir de forma conveniente por tren. Cuentas con la opción de estar a pasos de la playa, que, aunque es de piedra, permite relajarse mientras paseas por su malecón.
Es una de las ciudades más jóvenes y diversas del país, con muchos festivales,
eventos culturales, conciertos, teatro y excelentes sitios para comer.
Si tu plan es visitar otra ciudad de Europa, tal como Paris, Roma o Barcelona,
puedes conseguir vuelos de EUR 60 desde el aeropuerto de Gatwick a tan solo 30 minutos.
A pesar de que Inglaterra usa la Libra Esterlina como moneda, el costo de tu
programa y costo de vida hoy en día es igual que estudiar en Norteamérica, pero con la flexibilidad de viajar por Europa a bajo costo, algo que no se podía hacer antes del Brexit.
Si aún no te has decidido donde comenzar tus estudios de Ingles, la experiencia de nuestros estudiantes en Brighton ha sido única en sus vidas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp WhatsApp us