Como conocer NYC como un Neoyorkino

Suele pasar que cuando llegamos a NYC por primera vez, lo primero que queremos ver es el “Overrated” Times Square, la 2 plaza más visitada del mundo. Sus incandescentes pantallas, mar de personas, escaleras rojas y tiendas de todo tipo lo hacen un momento celebre. Pero solo ese momento…
La Ciudad de Nueva York cuenta con atracciones únicas que muchas veces pasan por desapercibidas pero que son en realidad el encanto de la misma.
Aquí les dejamos las top 8 atracciones que ver en su primer mes de clases en NYC:
1) Central Park: La jungla dentro de la jungla de concreto. Este maravilloso parque es único, ya que le brinda naturaleza, diversión y cultura a la capital del mundo, donde puedes ir a un concierto, visitar un zoológico y pasear en bote en un lago, todo en el corazón de la ciudad. Abierto los 365 días del año y con múltiples eventos gratuitos diarios, en un sitio sin igual para frecuentar.
2) Chelsea Market: Ubicado en el barrio cambiante de Chelsea, este mercado ofrece una de las mejores opciones para almorzar a precio moderado, así como también algunas boutiques de ropa y accesorios. Buen lugar para llegar al medio día.
3) The High Line: Luego de visitar el Chelsea Market, subimos unas escaleras justo a fuera del mercado y llegamos a una de las obras más increíbles de arquitectura de USA. Un elevado peatonal que permite disfrutar una caminata y paisaje único durante casi dos kilómetros de jardines y obras de arte. Puedes bajarte en diversas calles de la ciudad ya sea que vas “Uptown” o “Downtown,” pero nosotros recomendamos bajar hasta el MeatPacking District y darle una ojeada a esta área Hip.
4) Barrio de Brooklyn: El barrio hípster de NYC, con una increíble vista de la ciudad, permite disfrutar de restaurantes, cafés, bares y un sinfín de galerías y pequeños teatros. Si no fuera por pertenecer a NYC, fuera una de las ciudades más pobladas de los Estados Unidos.

La Ciudad de Nueva York cuenta con atracciones únicas que muchas veces pasan por desapercibidas pero que son en realidad el encanto de la misma.

5) East Village y West Village: Cada uno muy característico, brindando la experiencia de cómo vive el Neoyorquino el día a día, conformado de pequeños negocios con productos locales y muy variado.
6) Eataly: Si tu comida favorita es la Italiana, este complejo de más de 12 estaciones de comida italiana y con en el único Bar de Nutella en el Mundo, será tu sueño hecho realidad. No olvides llevar algo a tu dorm de los miles de dulces y productos importados directamente de Italia.
7) Visita Gratis el MOMA: Pocos saben que puedes visitar gratuitamente el Museo de Arte Moderna de NYC, con obras de arte contemporánea a partir de las 4pm todos los viernes de la semana. Al salir de clases puedes montarte en tu tren y llegar a tiempo para disfrutar de todas sus exhibiciones antes de ir a cenar o entrar en la vibrante vida nocturna de la ciudad.

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp WhatsApp us